(0341) 4593501 / 4563539 / 4583467 / 34153641268 consultas@unipack.com.ar

Presentes todo el año

Los productos que tu negocio necesita

Encontranos

Dirección: Av. Provincias Unidas 1515, S2008IVA Rosario, Santa Fe
Horario: de 8 a 17 h
E-mail: Consultas@unipack.com.ar
Teléfono: (0341) 4593501 / 4563539 / 4583467

Whatsapp:   153641268.

Hola!!

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Queremos contarte parte de nuestra historia, que está llena de pasión, compromiso, entrega y logros.

Comenzamos allá por el 2000, siendo una pequeña empresa familiar, donde el recurso más abundante eran las ganas y el compromiso con la tarea a cumplir.

Rápidamente notamos que la necesidad del mercado coincidía con nuestra meta, generar relaciones comerciales perdurables en el tiempo, confiando en nuestros valores y estando a disposición al cliente.

En 2003 dimos un gran paso, instalando nuestro primer local comercial,  en un sector de la ciudad de Rosario que es estratégico para la logística, sobre una avenida (Pcias. Unidas) que es nexo entre los corredores viales más grandes que tiene la ciudad. Desde aquí pudimos ampliar exponencialmente nuestra cartera de clientes y también fortaleció los lazos con nuestros proveedores.

Ya en el final de 2015 inauguramos el edificio que es nuestra casa central, más de 800 mts2 cubiertos, tecnología de vanguardia volcada al confort de nuestros clientes con un tótem digital que genera los turnos de atención, derivando al sector correspondiente. Ena ambientación moderna y el trato personal de siempre.

Para completar esta etapa de crecimiento, junto con la TIENDA VIRTUAL inaugurada en 2018, se  está finalizando nuestro CENTRO DE DISTRIBUCIÓN, una nave que supera los 1800 mts2 equipada con todas las herramientas necesarias en la logística actual.

EL EQUIPO

Nuestro plantel de colaboradores vive en pleno crecimiento tanto en cantidad como en capacitación.

 Ellos que con su inestimable aporte hacen que sea posible llevar las tareas a cabo, con el plus de que compartimos todos la misma misión, entendiendo que en la satisfacción del cliente está la clave.

Siempre entusiasmados, buscando el próximo reto.

En nosotros encontrarás un aliado confiable a la hora de precisar asesoramiento, recomendaciones o respuesta ante cualquier consulta.

EL FUTURO

Nos enorgullece mirar el pasado, de él conservamos toda experiencia, los clientes y amigos que cosechamos, los logros obtenidos y la certeza de que, como siempre, damos todo por esta casa grande. Desde aquí es donde planificamos el futuro, desde las relaciones, para que nos encontremos pronto teniéndote como cliente y que puedas confirmar esto que decimos.